Consultoría

Consultoría personalizada online con Mauriana Ascanio, experta en té, emprendimiento de negocios de té e infusiones, fundadora y CEO de Namasteaco.

Preparamos un servicio diseñado a la medida de tu proyecto y necesidades con nuestra red de aliados y especialistas en áreas como: Neurociencias aplicadas, Comunicación, Marketing, Protocolo y Etiqueta y Neurogastronomia. 

¡Descubre el mundo del té desde una perspectiva diferente, ya seas un amante del té o alguien que apenas comienza a disfrutar de él!

¿En qué te ayuda la consultoría?

 La clave está en el servicio y en mejorar la experiencia del cliente en tu negocio.

Consultoría Especializada

Implementar una idea de negocio que verdaderamente aproveche las oportunidades de mercado requiere una mirada amplia y conocimientos para definir productos y servicios. Las estrategias de marketing más efectivas, se derrumban sin no hay un servicio al cliente coherente.

Desarrollo de marca

Te ayudamos a construir y expandir tu propia marca, acompañándote en su gestión y crecimiento. Compartiremos contigo toda la información que necesites para que diseñes tus propias mezclas y desarrolles productos innovadores para que establezcas una comunicación coherente con tu cliente ideal.

Servicio al cliente

La clave para el éxito y longevidad de las empresas de servicio, es justamente su servicio. Tanto al cliente externo como interno.
Tu equipo de trabajo, no solo es uno de los activos más importantes que posees, también es tu cliente interno. En Namasteaco, te ayudamos a establecer cambios estratégicos para que tu empresa logre incrementar su competitividad en el mercado y que pueda tener un ambiente laboral en donde tu equipo pueda desarrollarse en un ambiente laboral sano.

¿En qué consiste la consultoría?

Te damos las herramientas que permitan diferenciarte y destacarte, ya que ni los procesos, ni la tecnología, ni los productos marcaran la diferencia. Nada puede generar un vínculo emocional tan fuerte como las personas con las que interactúa un cliente.

Generamos estrategias que permiten hacer que el cliente viva una experiencia tan especial, diferente, única y memorable. Ponemos énfasis en que la vía más rápida para que tus clientes amen tu marca, es que tus empleados, tu equipo, ame su trabajo.

Podemos ayudarte en las siguientes áreas: 

 

Z

Asesoría sobre aplicaciones de Neurocomunicación y Neuroventas en el negocio específico para fortalecer la conexión con el cliente y la proyección de la marca.

Z

Asesoría y formación del personal en principios de Neurogastronomia y mejora de la atención en sala.

Z

Asesoría, diseño y selección de la carta de té.

Z

Formación del personal en bases del liderazgo y autoliderazgo basado en la biología del cerebro y la conducta humana, para mejorar la motivación, comunicación y desempeño de los equipos de trabajo.

Z

Consultoría y evaluación de percepción de la marca, desde una visión científica basado en herramientas básicas de Neuromarketing en modalidad online.

Z

Asesorías en protocolo, etiqueta y servicio, adaptados al ámbito de la restauración y hotelería para cada uno de sus departamentos: housekeeping, restaurante, administración, entre otros.

Z

Asesoría en protocolo y etiqueta Organizacional y Social; aplicación de Principios y criterios protocolares.

Z

Asesoría en protocolo, etiqueta y servicio del té.

¡Vamos a trabajar juntos!

El té puede convertirse en tu mejor carta de presentación, ya sea que ofrezcas como una atención personal, o que lo integres como un servicio más en tu carta o evento. Siempre se sabrá valorar este acto de hospitalidad.

En Namasteaco tenemos múltiples soluciones para llevar al siguiente nivel a tu servicio de té. Protocolizando este maravilloso ritual y haciendo que tu servicio sea una experiencia única, repetible y memorable.

Rellena este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.