El camino de la Kundalini a través del té

Una experiencia dónde el té muestra diferentes matices, entre las intensidades y emociones que se hackean tus sentidos.

¡Descubre el mundo del té desde una perspectiva diferente, ya seas un amante del té o alguien que apenas comienza a disfrutar de él!

¿De qué se trata esta experiencia?

El desarrollo de esta experiencia se basa en mi interpretación del recorrido que hace la energía Kundalini sobre los principales centros energéticos de nuestro cuerpo y va a ser el té el que nos muestre ese camino.

El camino de la Kundalini a través del té

cata organoléptica

Haremos una valoración cualitativa, usando como herramienta los 5 sentidos, poniendo toda la atención para evaluar, catar y degustar el té según sus distintas intensidades.

El camino de la Kundalini a través del té

Neurocata

Tendremos una experiencia multisensorial/multiemocional para degustar el té, mediante nuevas condiciones ambientales, sensoriales y psicológicos, y hacer catas procurando cambios en la percepción del sabor, con la intensión de generar el máximo placer.

¡Anímate a vivir esta aventura!

Te guiaré a una experiencia en la tú y el té serán los protagonistas, mediante estímulos sensoriales que te harán percibir una misma taza de té de manera diferente. ¡Vamos a recorrer el camino de la kundalini a través de una taza de té! ¿Nos acompañas?