Protocolo y Etiqueta del té

La etiqueta es tan relevante hoy como lo fue en la época victoriana, quizás incluso más, ya que vivimos en un mundo donde la globalización tecnológica ha hecho que nuestras interacciones diarias trasciendan las fronteras geográficas y vayan más allá de la comunicación cara a cara.

El respeto, la amabilidad y la consideración se encuentran en el corazón de la etiqueta moderna, y estos principios deben informar nuestra conducta y comportamiento en todo momento.

¿De qué se trata esta experiencia?

La etiqueta es una habilidad para la vida. No se trata de reglas complicadas o simplemente saber qué hacer. Se trata de comunicarse con confianza, respeto y eficacia con otras personas sin importar el contexto.

En este taller te daremos a conocer los conceptos teóricos fundamentales sobre protocolo y etiqueta y la importancia de la aplicación de las normas protocolares en el ceremonial del té, como el nuevo elemento en las relaciones sociales y organizacionales. Suministrar las pautas de comportamiento en el servicio de té como un valor agregado para establecer una cultura con relación al “Ceremonial del té”.

¿Qué obtienes?

Hacer de un evento una experiencia, lo hace especial, digno no solo de recordar, sino también de repetir, depende de muchos factores, la compañía, la locación, la comida y bebida, pero lo que sin lugar a dudas le da el toque especial a esos encuentros, son las normas de etiqueta y protocolo.

Protocolo y Etiqueta del té

Principios protocolares universales

Nos pasearemos por la elegancia y distinción son algunas de las características de las normas de etiqueta y protocolo que van un poco más allá de los modales corrientes en la mesa, siendo consciente de que el trasfondo es la amabilidad hacia las demás personas.

Protocolo y Etiqueta del té

EL SERVICIO AL CLIENTE

No todo en el mundo de las reuniones o eventos tiene que girar en torno al café. ¿Por qué no recurrir al té y sorprender a tus invitados? Veremos los tipos de eventos con el té, los Elementos para montar la mesa de té, protocolo y etiqueta en la mesa de té, Distribución de los comensales en la mesa, Como tomar el té, La comida y el té, Maridaje Té, café y vino.

Protocolo y Etiqueta del té

HERRAMIENTAS PARA EL MANEJO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Este taller proporciona el conocimiento para que cada participante aprenda maneras amables de compartir, como invitado y también como anfitrión. Hablaremos del té como el elemento de comunicación, encuentro, amabilidad y agradecimiento. Incluye práctica de merienda con el Té.

¡Una fiesta de té es un juego alquímico entre el anfitrión y los invitados!

A todo el mundo le gusta experimentar cosas nuevas y explorar nuevos horizontes, por lo que, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través del té? A tus invitados les encantará, seguro. ¡Anímate a aprender!