Servicios para empresas

Te ayudamos a celebrar de forma sofisticada y original tus eventos para sorprender y cautivar con a tus clientes, proveedores o trabajadores. Sin duda, ¡será un éxito!

¡Transforma tus eventos en una experiencia inolvidable con el té como protagonista!

¿En qué pueden ayudarte nuestros servicios?

¿Estás buscando una forma sofisticada de entretener a tus invitados? ¡Haz que todas tus ocasiones especiales sean memorables con un evento de té privado! Reúne tu grupo mínimo de cinco personas, dinos la fecha, la hora y el lugar, y te brindaremos una experiencia que dejará atónitos a sus invitados.

Servicios para empresas

TALLERES Y CHARLAS

Regala una experiencia de conocimiento inolvidable a tus aliados. Nuestras charlas y talleres están diseñados para introducir y educar a mujeres y hombres en el interesante y emocionante mundo del té y el poder de la pausa.  Además, pueden transformar una actividad de venta cualquiera en una experiencia sensorial basada en el conocimiento para cautivar y generar necesidades de compra.

Servicios para empresas

EVENTOS DE CATAS y degustaciones

Haz que tus invitados recuerden por siempre ese momento con un servicio apropiado de degustación masiva para eventos a gran escala o para grupos privados. También, organizamos eventos en colaboración con restaurantes. Ya sea una noche de chicas, un baby shower, un cumpleaños o una recaudación de fondos, hacemos que cada ocasión sea especial.

Servicios para empresas

REGALOS CORPORATIVOS

Regalos y detalles que sorprendan y marquen un momenti especial. Disponemos de ideas para sorprender y encantar con aromas y sabores que despertarán los sentidos y al mismo tiempo aportarán beneficios bien sea para relajarse, activarse o potenciarse cognitivamente. Podemos ayudarte a desarrollar una idea de regalo específica para tus necesidades y acotada a tu presupuesto.

¿Quieres que organicemos un evento para tus amigos, familiares o quizás para tu empresa?

¡Escríbenos y nos encargaremos de todo!